¿Qué hacemos con tu información?
Cuando compras en nuestra tienda, como parte del proceso de compra y venta, reunimos la información personal que nos entregas como tu nombre, dirección y mail.
Cuando entras a nuestra tienda desde tu buscador de internet, nosotros también automáticamente recibimos el protocolo de internet (dirección IP) de tu computador, para tener la información necesaria que nos ayude a trabajar de mejor manera con tu buscador y el sistema operativo de tu computador.
Email marketing (si es que aplica): Si contamos con tu permiso, podemos enviarte emails relacionados a nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones.
Consentimiento
¿Cuándo tenemos tu consentimiento?
Cuando nos entregas tu información personal al completar una transacción, verificas tu tarjeta de crédito, haces una compra, coordinas un envío o una devolución, implica que estás consciente de que nosotros reunamos tu información personal para ejercer esa tarea específica solamente.
Si te preguntamos tu información personal para una razón secundaria, como marketing, nosotros o bien te preguntaremos directamente que expreses tu consentimiento, o te daremos la oportunidad a que nos digas que no.
¿Cómo retiro mi consentimiento?
Si posterior a entregarnos tu información, o aceptar nuestra suscripción, cambias de opinión, puedes retirar tu consentimiento en cualquier minuto contactándonos a contacto@conlaspatas.cl
Propiedad de la información
Todos los textos, imágenes, logos, íconos, código fuente y el resto de los contenidos incluidos en este sitio son propiedad de “Con Las Patas SpA” o, en algunos casos, disponen del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de “Con Las Patas SpA” para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este sitio web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales. El mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.