Política de Cambio y Devolución ConLasPatas SpA (no válido para juguetes, productos de higiene, pijamas y botellas H2O4K9)
Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la confirmación del pago) o cambio del producto. Todas las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones y cambios son sólo con boleta.
Devolución de dinero
Los reembolsos de dinero se hacen según el método de pago que elegiste. Si pagaste con transferencia electrónica o tarjeta de débito, la devolución se hará con transferencia electrónica. Si pagaste con tarjeta de crédito, te solicitaremos los datos de tu tarjeta para solicitar la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tomar hasta 7 días hábiles.
¿Cómo cambiar o devolver un producto?
Antes que todo debes imprimir el formulario de cambio o devolución (lo puedes encontrar más abajo en está página), completarlo y adjuntarlo al interior de la caja que devuelves. Es muy importante que incluyas tu número de boleta.
El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja perfectamente para que no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.
¿Cómo enviar?
Para devolver tu producto, envía un mail a contacto@conlaspatas.cl y te daremos las instrucciones para hacer la devolución. Como base y si no es posible coordinar otra opción, los envíos serán de la siguiente manera: te daremos una dirección donde poder enviar el producto, el envío deberá ser pagado por quien hace la devolución y se deberá realizar por Correos de Chile.Si la devolución se hace por falla del producto y esto es corroborado por nuestro equipo de calidad se te reembolsará el gasto del envío por transferencia bancaria. Si la devolución es por cualquier otro motivo NO se reembolsará el gasto de envío y si decides que te enviemos otro producto deberás pagar por este nuevo envío.
Una vez recepcionado el envío, te enviaremos un correo para que nos indiques si deseas hacer el cambio por otro producto o si deseas la devolución del dinero.
Si eliges la opción de otro producto, debes tener en cuenta que si el nuevo producto es mas caro de lo que hayas pagado por el original deberás pagar la diferencia por trasferencia bancaria y si fuera de menor valor te haremos la devolución de la diferencia a través de transferencia bancaria.
En cualquier caso y siempre que sea posible trataremos de coordinar para evitar exceso de gastos de envío, por ejemplo facilitarte una dirección donde podamos hacer el cambio, esto siempre que esté a nuestra alcance.
RECUERDA: siempre incluir dentro del paquete el formulario de cambio o devolución impreso (lo encontrarás mas abajo) y la boleta o factura.
* IMPORTANTE:
UNA VEZ QUE EL PRODUCTO SEA RECIBIDO Y RECEPCIONADO NOS CONTACTAREMOS CONTIGO. ESTO PUEDE TOMAR HASTA 5 DÍAS HÁBILES, SI NO NOS HEMOS COMUNICADO CONTIGO DESPUÉS DE ESTE PERÍODO ESCRÍBENOS A: tienda@conlaspatas.cl
FORMULARIO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Puede descargarlo en PDF aquí.
Debes descargar e imprimir el formulario de cambio o devolución, completarlo y adjuntarlo al interior de la caja que devuelves. Es importantísimo que incluyas tu número de boleta. El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja perfectamente para que no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados y tampoco se les hará devolución de dinero.